Future Pinball - The Addams Family

2.5

La mesa de pinball más siniestra

vota
0

13.4k

Puntúa esta App

Future Pinball - The Addams Family es una mesa de pinball que nos permitirá disfrutar de la mítica mesa de la película de La Familia Adams creada por Midway en 1992, a través del creador y editor de mesas Future Pinball (también disponibles para descargar en Uptodown).

La mesa tiene exactamente el mismo aspecto que el cajón tradicional que podía encontrarse en los salones recreativos a principios de los noventa, y cuenta con todos los sonidos de la película, incluyendo las voces reales de los actores protagonistas.

Como no podía ser de otra forma, la física de la bola es inmejorable. Golpearla de un lado a otro de la pantalla es sumamente satisfactorio gracias a la cantidad de 'misiones' y detalles que vienen incorporados. Un ejemplo: en la mesa hay un lugar específico en el que si la bola cae, aparece 'cosa' (la mano) y se lleva la bola. Y esto era algo que también ocurría en la mesa real.

Future Pinball - The Addams Family es una mesa estupenda basada en una de las mesas de pinball reales más populares de los noventa. No solo estamos hablando de una mesa bonita ideal para aficionados al cine, sino también de una de las más divertidas.
Notas

Es necesario tener instalado Future Pinball para poder instalar la mesa.

Uptodown X